8ª edición MARCHA SOLIDARIA
Escrito por Oficina Jefatura de Estudios, lunes 23 de octubre de 2017 , 09:19 hs , en JEFATURA DE ESTUDIOS

Participa

Sábado 28 octubre desde las 9:00

VIII edición de Marcha Solidaria  IESVE

en apoyo al proyecto de las Escuelas Rurales de Kilela Balanda (Congo).

Como en las anteriores ocasiones se trata de mostrar nuestro apoyo a los esfuerzos realizados en las comunidades de Kilela Balanda para escolarizar a su población infantil y recaudar fondos para financiar el material escolar que necesitan, haciendo una práctica real de solidaridad en la escuela. Creemos que la solidaridad es un valor esencial que deben adquirir nuestros alumnos/as.

Además se invita a todos los miembros de nuestra comunidad escolar y del resto de los centros educativos del Bierzo a que nos acompañen y contribuyan con su presencia y esfuerzo a nuestra iniciativa: Toda persona que se sienta identificada con nuestros objetivos se puede poner en contacto con nosotros.

Pretendemos además otros tres objetivos:

• pasar un día de convivencia.
  • hacer deporte paseando.
  • seguir conociendo la comarca del Bierzo.

PROGRAMA

9:00     Concentración en el patio del IESVE: Entrega de últimas credenciales a los participantes rezagados.

9:15     Salida desde el IESVE. (con dorsales).

Recorrido urbano – Puente Boeza – Aparcamiento Casa del Botillo

9:45     Comienzo de la Ruta SUBIDA AL MONTE PAJARIEL. siguiendo al Jefe de Ruta,  por la ruta planificada  ().

11:00   Visitas panorámicas. Pequeño descanso.

11:30   Comienzo del camino de regreso. Vistas panorámicas.

13:30   Concentración a los pies del Monte Pajariel.

14: 30  Paella solidaria, dulces y postres.

15:30   Sorteo de Regalos

16:00   Fin de la marcha.

PDF de la marcha