GRADUACIÓN 2018-Bach (acto de)
Escrito por Oficina Jefatura de Estudios, sábado 26 de mayo de 2018 , 10:40 hs , en JEFATURA DE ESTUDIOS

Ayer 25 de mayo los alumnos de 2° de bachillerato del IESVE cerraron una etapa en un acto muy emotivo teñido por la lluvia. Los homenajeados habían trabajado con entusiasmo para poder celebrar el acto en el patio, algo que fue finalmente imposible y se tuvo que realizar en el salón de actos aún así se quiso mantener uno de los objetivos: abrir las puertas a la gran comunidad que formamos y que sentimos como familia pasando la incomodidad a un segundo plano. Destacar la participación de los padres, alumnos y profesores que en este encuentro no dudaron en apostar por la valía personal de los alumnos y su gran preparación académica.

Desde el equipo directivo sólo quedan  palabras de agradecimiento para todos.

Salud.