Dpto. Electricidad-Electrónica. Visitas Curso 2018-19
Escrito por VICTOR JOSE MARTINEZ CENTENO, jueves 28 de noviembre de 2019 , 09:13 hs , en Dpto. Electr. y Electrónica

Visita Cosmos

El 10 de mayo de 2019 los alumnos de grado superor de Automatización y Robótica Industrial y Manteniminto electrónico realizaron una visita a las instalaciones de la factoría Cosmos en Toral de los Vados.

Visita Telectrisa

El 22 de febrero de 2019 los alumnos de grado medio de Instalaciones de Telecomunicaciones visitaron la sede de Telectrisa en Ponferrada realizando una jormada técnica sobre seguridad elecrónica.

Visita STAC

El 31 de enero de 2019 los alumnos de grado superor de Automatización y Robótica Industrial y Manteniminto electrónico realizaron una visita a las instalaciones de la factoría Stac en Parandones.