VISITA COSMOS CICLO AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA INDUSTRIAL
Escrito por VICTOR JOSE MARTINEZ CENTENO, sábado 8 de febrero de 2020 , 10:14 hs , en Dpto. Electr. y Electrónica

VISITA A CEMENTOS COSMOS DE LOS ALUMNOS DEL CICLO AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA INDUSTRIAL

El día 7 de febrero de 2020 los alumnos del Departamento de Electricidad- Electrónica del Ciclo de Grado Superior de AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA INDUSTRIAL visitaron las instalaciones de la empresa CEMENTOS COSMOS. Esta visita forma parte de las actividades realizadas en el marco de los proyectos Aula-Empresa, cofinanciados por el Fondo Social Europeo, desarrollados por profesores, alumnos y empresas de la zona.

Para una mejor atención y explicación se nos dividió en grupos pequeños. Fuimos atendidos, en todo momento, por los máximos responsables del Departamento Eléctrico de la factoría. La visita resultó, como siempre, muy atractiva y provechosa.