Alumnos del IESVE de Ponferrada harán prácticas remuneradas en Cupa
Escrito por Administrador Plataforma IESVE, miércoles 24 de noviembre de 2021 , 18:17 hs , en Dpto. Electr. y Electrónica
Cupa Group y el IES Virgen de la Encina (Iesve) de Ponferrada han firmado un convenio de colaboración para que los alumnos de FP de este centro educativo realicen sus prácticas formativas en la empresa pizarrera, concretamente los de los ciclos superiores de Automatización y Robótica Industrial; Instalaciones Eléctricas y Autómatas; y Mantenimiento Electrónico.
www.elbierzodigital.com

La Fundación de la pizarrera Cupa Group ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto Virgen de la Encina, de Ponferrada, para la realización de prácticas en Cupa Group, por parte del alumnado de los ciclos superiores de la disciplina de Automatización y Robótica Industrial; Instalaciones Eléctricas y Automáticas, y Mantenimiento Electrónico.
www.lanuevacronica.com