OFERTA EDUCATIVA » Oferta-FMB
OFERTA EDUCATIVA

FPB- FABRICACIÓN Y MONTAJE- LOMCE                                                   Descargar PDF

“PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN, FSE 2014-2020”

Cofinanciadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Fondo Social Europeo las horas lectivas impartidas al alumnado matriculado en los ciclos de Formación Profesional Básica en cada centro educativo seleccionado (no se incluye en la operación las horas lectivas del módulo de Formación en Centros de Trabajo.

Son enseñanzas que forman parte de la Formación Profesional del sistema educativo y que ofrecen a las personas mayores posibilidades para su desarrollo personal y profesional y facilitan su permanencia en el sistema educativo.

OBJETIVOS

• Ofrecer al alumnado las mayores posibilidades para su desarrollo personal y profesional.
  • Facilitar la permanencia de los alumnos y alumnas en el sistema educativo.

FORMACIÓN EN EL CENTRO

1º CURSO

• Operaciones básicas de fabricación 6 h
  • Soldadura y carpintería metálica 7 h
  • Carpintería de aluminio y PVC 4 h
  • Ciencias aplicadas I. 5 h
  • Comunicación y sociedad II. 6 h
  • Tutoría 2 h

2º CURSO

• Redes de evacuación. 5 h
  • Fontanería y calefacción básica. 7 h
  • Montaje de equipos de climatización. 4 h
  • Comunicación y sociedad II. 7 h
  • Ciencias aplicadas II. 6 h
  • Tutoría 1 h

FORMACIÓN EN EMPRESAS

Se realizarán 260 horas de prácticas en empresas durante el 3er trimestre del 2º curso(Formación en Centros de Trabajo).