SECRETARÍA » Convalidaciones
Convalidaciones

MÚSICA, DANZA Y EDUCACIÓN FÍSICA

ÚLTIMO BOCYL (22/12/2016)  pdf

ORDEN EDU/1076/2016, de 19 de diciembre, por la que se establecen los requisitos y el procedimiento para la exención de la materia de Educación Física, y las convalidaciones entre asignaturas de las enseñanzas profesionales de Música y de Danza y materias de educación secundaria obligatoria y de bachillerato en la Comunidad de Castilla y León.

Documento conv. música pdf                               Documento conv. educación física pdf

MÓDULOS / ASIGNATURAS

Normativa convalidaciones módulos (BOE 9/01/2002) pdf

ORDEN de 20 de diciembre de 2001 por la que se determinan convalidaciones de estudios de formación profesional específica derivada de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de  Ordenación General del Sistema Educativo.

Documento conv. módulos pdf

EVALUACIÓN, CONVALIDACIONES, EXENCIONES, TÍTULOS FP BÁSICA

BOCYL 22/12/2014 pdf

ORDEN EDU/1103/2014, de 17 de diciembre, por la que se regula el proceso de evaluación y la acreditación académica del alumnado que curse las enseñanzas de Formación Profesional Básica en la Comunidad de Castilla y León, y se modifica la Orden EDU/2169/2008, de 15 de diciembre, por la que se regula el proceso de evaluación y la acreditación académica de los alumnos que cursen enseñanzas de formación profesional inicial en la Comunidad de Castilla y León.