Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4
Secretaría » Matrícula provisional
Secretaría
Matrícula para el curso 24-25. Pendiente de revisión de formularios.

PLAZO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2024/2025 

ESO Y BACHILLERATO

  • Plazo de Matrícula: 24 de junio hasta el 10 de julio de 2024, ambos incluidos.
Horario de la Secretaría: de 9.00 a 14.00 horas 

 

PLAZO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2023/2024 

CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO, SUPERIOR Y FP BÁSICA

PLAZOS ORDINARIO
  • Del 26 junio al 30 de junio de 2023: Matriculación del alumnado del Centro de Segundo Curso.
  • Del 24 al 28 de julio de 2023:  Plazo Matriculación del alumnado que haya obtenido plaza en el Centro, o presentar solicitud de mejora de adjudicación  en la fase de resultas de alumnos con plaza adjudicada en segunda o sucesivas opciones.

PLAZOS EXTRAORDINARIO

  • Del 5 al 11 de septiembre de 2023: Matriculación en primero y segundo curso del alumnado que repita o que haya promocionado desde primero a segundo curso en septiembre.
  • Del 15 al 19 de septiembre de 2023: Plazo Matriculación del alumnado que haya obtenido plaza en resultas.
  • A partir del 20 de septiembre, los centros educativos que dispongan de plazas en algún ciclo formativo de grado medio o superior, llamarán al alumnado siguiendo el orden del listado de reservas. Finalizado dicho listado podrán matricular por orden de llegada al centro hasta completar las plazas.

 

PLAZO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2023/2024 

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

        • Del 5 al 11 de octubre de 2023, ambos inclusive.

 

PROCEDIMIENTO PARA MATRICULARSE 

La matriculación para el próximo curso 2023/2024 se puede realizar de modo presencial y también ONLINE (solamente para centros públicos)

Si opta por la modalidad online, por favor consulte esta información:

(SI DESEAS CURSAR EL PROGRAMA DE GALLEGO,  DEBES CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO QUE TIENES EN ESTA MISMA PÁGINA EN LOS QUE PUEDES ELEGIR GEOGRAFIA E HISTORIA EN GALLEGO, ASI COMO, LA OPTATIVA DE LENGUA Y CULTURA GALLEGA EN 4º ESO Y BACHILLERATO Y PRESENTARLO EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO) 

Aplicación Matriculación 


FECHAS DE MATRICULACIÓN CURSO 2023/2024

1. La formalización de la plaza escolar adjudicada se realizará mediante la matrícula, en las enseñanzas de educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta en el plazo de doce días hábiles a contar desde el 26 de junio de 2023.

2. El alumnado adjudicatario de plaza escolar cuya promoción dependa del resultado de las pruebas extraordinarias, deberá poner esta circunstancia en conocimiento del centro adjudicado, a efectos de que éste pueda reservar su plaza hasta la confirmación de su situación académica. Una vez se cumplan los requisitos académicos exigibles para el acceso a la plaza adjudicada, podrá realizar la matrícula.

MATRÍCULA PRESENCIAL EN EL CENTRO

1º.- DESCARGA Y RELLENA EL FORMULARIO DE MATRÍCULA. (Pincha en el enlace correspondiente al formulario del curso en el que deseas matricularte.). 

Resultado de imagen de icono pdf1º ESO   Resultado de imagen de icono pdf2º ESO   Resultado de imagen de icono pdf3º ESO/DIV    Resultado de imagen de icono pdf4º ESO

 Resultado de imagen de icono pdf1º BACHILLERATO    Resultado de imagen de icono pdf2º BACHILLERATO

Resultado de imagen de icono pdfCiclos F. G. Medio/G. Superior/FP Básica/Curso Especialización

Si tienes dudas sobre los Planes de Estudio pincha AQUI

NOTA IMPORTANTE: los enlaces a los formularios están deshabilitados hasta su versión definitiva para la matriculación en el curso 24-25.

Disculpen las molestias.

Una vez descargado el formulario del curso en el que deseas matricularte,  abrelo con ACROBAT READER y rellenalo.

(Puedes descargar ACROBAT desde aqui)
  • Imprime el formulario a desde el botón  que hay al final del formulario.
    • (IMPORTANTE: El formulario consta de dos páginas, para que salga todo en una sola hoja, imprímelo a doble cara)
  • [Si no dispones de medios informáticos apropiados para realizar este proceso, puedes hacerlo en la biblioteca del Centro.]

2º.- IMPRIMELO POR DUPLICADO. (una copia es para que te la devuelvan en Secretaría, como comprobante de su presentación)

3º.-  ADJUNTAR AL IMPRESO DE SOLICITUD LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

  • Una fotografía tamaño carnet (con el nombre y curso escrito al dorso).
  • Una fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno.
  • Una fotocopia del DNI/ NIE del alumno vigente.
  • Original y fotocopia del Libro de Familia numerosa en vigor, en su caso.
  • Original y fotocopia del boletín de notas o certificación académica del último curso.
  • Especificaciones:
    • Para los alumnos que se matriculen en 1º ESO, el boletín o certificación de 6º de primaria deberá incluir explícitamente la decisión sobre la promoción del alumno.
    • Para los alumnos que se matriculen en  1º Bachillerato, el boletín o certificación de 4º ESO deberá incluir explícitamente la decisión sobre la titulación del alumno.
    • Para los alumnos que se matriculen en ciclos formativos:
      • Original y fotocopia del título o certificación académica de la ESO o pruebas de acceso que acredite para el acceso a ciclos de grado medio. (Si no lo has aportado en la preinscripción)
      • Original y fotocopia del título o certificación académica de Bachillerato, Técnico  o pruebas de acceso que acredite para el acceso a ciclos de grado superior. (Si no lo has aportado en la preinscripción)
      • Alumnos procedentes de otros centros para 2º curso, deberán aportar certificación académica del último curso.

4º.- LOS ALUMNOS QUE CURSEN 3º, 4º ESO, BACHILLERATO, CICLOS FORMATIVOS Y FP BÁSICA  MENORES DE 28 AÑOS, DEBERÁN PAGAR EL SEGURO ESCOLAR:

5º.- ENTREGAR EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO DENTRO DE UNA FUNDA TRANSPARENTE PLASTIFICADA MULTITALADRO (Ver imagen)

    • El modelo de solicitud por  duplicado.
    • Documentación indicada anteriormente.
    • Resguardo de pago del seguro escolar donde figure el nombre y apellidos del alumno como ordenante en caso de realizar el pago en Banco.
    • Voluntario: Resguardo de pago de la CUOTA DEL AMPA por un importe de 15€ en el siguiente número de cuenta de UNICAJA BANCO:  
      ES98 2103 4220 8300 3201 3653

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4