Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4
Secretaría » Matrícula 24/25
Secretaría
Matrícula para el curso 24/25.

PLAZO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 24/25 

ESO Y BACHILLERATO

  • Plazo de Matrícula: 24 de junio hasta el 10 de julio de 2024, ambos incluidos.
Horario de la Secretaría: de 9.00 a 14.00 horas 

 

PLAZO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 24/25

CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO, SUPERIOR, FP BÁSICA y MÁSTER

PLAZOS ORDINARIO
  • Del 18 junio al 5 de julio de 2024: plazo para la presentación de solicitudes.
  • Del 24 junio al 4 de julio de 2024: matricula alumnos del Centro (promocionados o repetidores).
  • 10 de julio de 2024:  publicación listados provisionales de admitidos.
  • Del 10 al 12 de julio de 2024:  periodo de reclamaciones.
  • 18 julio de 2024:  publicación listados definitivos de admitidos.
  • Del 18 al 24 de julio de 2024:  matriculación del alumnado con la plaza adjudicada.
  • Del 18 al 24 de julio de 2024:  solicitud para participar en la fase resultas (alumnado que no haya obtenido plaza o desee ontener MEJORA)
  • Los días: 30 y 31 de julio, 2 y 3 de septiembre;  matriculación del alumnado que haya obtenido plaza en la fase de resultas o en la mejora.
 

 

PROCEDIMIENTO PARA MATRICULARSE 

La matriculación para el próximo curso 24/25 se puede realizar de modo presencial y también ONLINE (solamente para centros públicos)

Si opta por la modalidad online, por favor consulte esta información:

(SI DESEAS CURSAR EL PROGRAMA DE GALLEGO,  DEBES CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO QUE TIENES EN ESTA MISMA PÁGINA EN LOS QUE PUEDES ELEGIR GEOGRAFIA E HISTORIA EN GALLEGO, ASI COMO, LA OPTATIVA DE LENGUA Y CULTURA GALLEGA EN 4º ESO Y BACHILLERATO Y PRESENTARLO EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO) 

Aplicación Matriculación 


FECHAS DE MATRICULACIÓN CURSO 24/25

La formalización de la plaza escolar adjudicada se realizará mediante la matrícula, en las enseñanzas de educación secundaria obligatoria, desde el 24 de junio de 2024 al 10 de julio.

 

MATRÍCULA PRESENCIAL EN EL CENTRO

1º.- DESCARGA Y RELLENA EL FORMULARIO DE MATRÍCULA. (Pincha en el enlace correspondiente al formulario del curso en el que deseas matricularte.). 

 Resultado de imagen de icono pdf1º ESOResultado de imagen de icono pdf 2º ESO 
 Resultado de imagen de icono pdf3º ESO/DIV    
 Resultado de imagen de icono pdf4º ESO/DIVResultado de imagen de icono pdf 1º BACHILLERATOResultado de imagen de icono pdf 2º BACHILLERATOResultado de imagen de icono pdf Ciclos F. G. Medio/G. Superior/FP Básica/Máster

Si tienes dudas sobre los Planes de Estudio pincha AQUI

Una vez descargado el formulario del curso en el que deseas matricularte,  abrelo con ACROBAT READER y rellenalo.                                           Puedes descargar ACROBAT desde aqui

 Imprime el formulario a desde el botón  que hay al final del formulario.

    • (IMPORTANTE: El formulario consta de dos páginas, para que salga todo en una sola hoja, imprímelo a doble cara)
  • [Si no dispones de medios informáticos apropiados para realizar este proceso, puedes hacerlo en la biblioteca del Centro.]

2º.- IMPRIMELO POR DUPLICADO. (una copia es para que te la devuelvan en Secretaría, como comprobante de su presentación)

3º.-  ADJUNTAR AL IMPRESO DE SOLICITUD LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

  • Una fotografía tamaño carnet (con el nombre y curso escrito al dorso).
  • Una fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno.
  • Una fotocopia del DNI/ NIE del alumno vigente.
  • Original y fotocopia del Libro de Familia numerosa en vigor, en su caso.
  • Original y fotocopia del boletín de notas (solo alumnos de nueva matriculación que vienen de otros centros) o certificación académica del último curso.
  • Especificaciones:
    • Para los alumnos que se matriculen en 1º ESO, el boletín o certificación de 6º de primaria deberá incluir explícitamente la decisión sobre la promoción del alumno.
    • Para los alumnos que se matriculen en  1º Bachillerato, el boletín o certificación de 4º ESO deberá incluir explícitamente la decisión sobre la titulación del alumno.
    • Para los alumnos que se matriculen en ciclos formativos:
      • Original y fotocopia del título o certificación académica de la ESO o pruebas de acceso que acredite para el acceso a ciclos de grado medio. (Si no lo has aportado en la preinscripción)
      • Original y fotocopia del título o certificación académica de Bachillerato, Técnico  o pruebas de acceso que acredite para el acceso a ciclos de grado superior. (Si no lo has aportado en la preinscripción)
      • Alumnos procedentes de otros centros para 2º curso, deberán aportar certificación académica del último curso.

4º.- LOS ALUMNOS QUE CURSEN 3º, 4º ESO, BACHILLERATO, CICLOS FORMATIVOS Y FP BÁSICA  MENORES DE 28 AÑOS, DEBERÁN PAGAR EL SEGURO ESCOLAR:

5º.- ENTREGAR EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO DENTRO DE UNA FUNDA TRANSPARENTE PLASTIFICADA MULTITALADRO (Ver imagen)

    • El modelo de solicitud por  duplicado.
    • Documentación indicada anteriormente.
    • Resguardo de pago del seguro escolar donde figure el nombre y apellidos del alumno como ordenante en caso de realizar el pago en Banco.
    • Voluntario: Resguardo de pago de la CUOTA DEL AMPA por un importe de 15€ en el siguiente número de cuenta de UNICAJA BANCO:  
      ES98 2103 4220 8300 3201 3653

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4