La oferta de este periodo extraordinario de admisión estará constituida por todas las plazas disponibles en los grupos de ciclos formativos y cursos de especialización en los que exista alumnado matriculado y dispongan de vacantes una vez finalizado el proceso de matriculación derivado de la fase de resultas, y siempre que no exista el listado de reserva al que se refiere el apartado décimo de la Resolución de 10 de abril de 2025 por la que se concreta el proceso de admision, al haberse agotado ya, en su caso.
Podrá participar en este periodo extraordinario de admisión, el alumnado que en el período ordinario no hubiese resultado adjudicatario de plaza escolar o no hubiese formalizado la correspondiente matrícula, siempre que reúna los requisitos de acceso.
El plazo de presentación de solicitudes se iniciará desde las 9 horas del 9 de septiembre de 2025 hasta las 14 horas del 11 de septiembre de 2025 (NUESTRO CENTRO PERMANECERÁ CERRADO EL 9 DE SEPTIEMBRE POR FESTIVIDAD LOCAL).
Finalizado el procedimiento extraordinario de admisión, a partir del día 30 de septiembre de 2025, los centros docentes que dispongan de plazas vacantes contactarán con el alumnado en reserva para su matriculación, siguiendo el orden del listado de reservas.
En los centros en los que siguieran existiendo plazas vacantes, agotado el listado de reservas, se podrán presentar solicitudes fuera de plazo, desde las 9 horas del día 6 de octubre de 2025 y durante el primer trimestre del curso escolar, siendo matriculado el alumnado por orden de entrada de su solicitud hasta completar la totalidad de las plazas ofertadas.
PERIDO EXTRAORDINARIO DE ADMISIÓN
Del 9 al 11 de septiembre de 2025: Presentación de la solicitud de admisión en el centro docente elegido en la primera petición.
En la solicitud se podrá indicar por orden de preferencia los ciclos, turnos y centros a los que se desean acceder hasta un máximo de siete.
En una misma solicitud no se podrán indicar peticiones a ciclos formativos y cursos de especialización.
Día 16 de septiembre de 2025: Publicación de los listados provisionales de baremación del alumnado solicitante en el tablón de anuncios de los centros y publicidad en su página web.
Del 16 al 17 de septiembre de 2025: Reclamaciones a los listados provisionales de baremación del alumnado solicitante ante el centro docente.
Día 23 de septiembre de 2025: Publicación (antes de las 12 horas) en el tablón de anuncios de los centros docentes de los listados de solicitudes adjudicadas en primera petición en cada ciclo formativo, curso y turno, por cada vía de acceso y de reservas y las excluidas, indicando el motivo de exclusión, dándose publicidad en la página web de los centros docentes y en el Portal de Educación.
Día 23 de septiembre de 2025:
Comunicadas por los centros docentes las plazas vacantes, las direcciones provinciales de educación publicarán en el tablón de anuncios y en su página web los listados de solicitudes adjudidas, por cada vía de acceso y de reservas, a las que se ha adjudicado plaza, dándose publicidad en la página web de los centros docentes y en el Portal de Educación.
Del 23 al 24 de septiembre de 2025:
Antes del día 30 de septiembre de 2025:
Finlizado el procedimiento extraordinario de admisión, una vez agotado el periodo de matriculación, los centros docentes publicarán el listado de plazas vacantes por curso y turno de cada ciclo de formación profesional y el listado de alumnado en reserva, dando publicidad en su página web.
A partir del día 30 de septiembre de 2025: Los centros docentes que dispongan de plazas vacantes en algún ciclo formativo contactarán con el alumnado para su matriculación siguiendo el orden del listado de reservas.
SOLICITUDES FUERA DE PLAZO
Solicitudes fuera de plazo: Las solicitudes fuera de plazo en los centros en los que siguieran existiendo vacantes se podrán presentar a partir de las 9:00 horas del día 6 de octubre de 2025 y durante el primer trimestre del curso escolar.
Ver resolución en Bocyl: