Familias

Escuela de padres

Testimonos de tres personas:

EMILIO CALATAYUD Juez de menores

[VIDEO]

7 may. 2011 -

Intervención de D. Emilio Calatayud Pérez, Juez de Menores de Granada, en la V Tertulia del Consejo Escolar de La Comunidad de Madrid: "Familia y Escuela ante la Prevención de Conductas de Riesgo". Vídeo de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

25 feb. 2014 -

El Juez de Menores de Granada, Emilio Calatayud expone los consejos para convertir a los hijos en pequeños delincuentes.

9 nov. 2014 - El juez de menores Emilio Calatayud nos habla del uso de los móviles por los menores y del papel que juegan las familias. Una excelente y divertida lección!!.

JAVIER URRA Pedagogo

Hijos que agreden a sus padres

JOSÉ MARÍA CONTRERAS Orientador - Pedagogo

[VIDEO]
  [ILIBRO DIGITAL]
La educación de los hijos
  Cómo motivar a los hijos   En torno a la pareja y los hijos

LA WEB DE LA INFANCIA Y DE LA FAMILIA

• Web con contenidos de cualquier tema relacionado con los adolescentes y su entorno.

CAMPAÑAS SOBRE EL ALCOHOL Y LOS JÓVENES

• Web del Ministerio de Sanidad y Consumo. Támbien trata otro tipo de problemas.

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

• Presentación en diapositivas sobre las ventajas y desventajas de las redes sociales e internet

rea-gravedadcero
REA: Asociación Castellano-Leonesa para la defensa de la Infancia y la Juventud

INTERNET

Web sobre los Planes de Seguridad en Internet

CIBERACOSO: Guia de consejos para las familias y sus hijos.

Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos
 Cuerpo Nacional de Policía

Resultado de imagen de INCIBE