Familias » Autorizaciones
Familias
Autorizaciones

Autorización salida del centro:pdf

Los alumnos  que se incorporen con retraso, deben pasar siempre por Jefatura de Estudios desde donde se enviarán a sus aulas respectivas si procede, y llevarán el documento firmado que lo autoriza;  y   serán anotados por el profesor en el SGD.

La acumulación de 6 faltas de puntualidad injustificadas será motivo de sanción mediante parte de amonestación impuesto por el tutor.

Aquellos alumnos de ESO y Bachillerato que tengan permiso de 1ª y 6ª hora firmado por sus padres o tutores legales (documento de arriba) , podrán abandonar el centro a  6ª hora si el profesor está ausente o no acudir a la 1ª hora de clase si están informados por jefatura de estudios de la ausencia del profesor. En ningún caso podrán salir a primera hora si la ausencia del profesor no está prevista debiendo esperar al profesor de guardia.

Los alumnos con matricula parcial tendrán un carné especial para poder estar en la biblioteca o  salir  del centro cuando no tengan clase.

Los alumnos de 1º, 2º Y  2º PMAR  permanecerán en el patio durante los recreos. El resto de alumnos pueden salir del recinto en el periodo de recreo. Los de 3º y 3º PMAR deberán tener autorización de los padres (documento de arriba)

Si un alumno menor de edad debe salir del centro durante la jornada escolar deberá traer un permiso paterno (deberá enseñárselo al tutor o a un jefe de estudios).