Secretaría » Infoeduc@
Secretaría
Como acceder a Infoedu@

1.- PUESTA EN MARCHA

El servicio de Infoeduc@ está disponible para ofrecer información a las familias a partir del 1 de octubre.

 2.- ALTA DE USUARIOS

Cada usuario de Infoeduca tendrá una cuenta en el Portal de Educación, que la creará y gestionará el propio usuario, mediante un proceso de auto-registro.

Para ello vaya al Portal de Educación de la Junta de Castilla y León y pinche en Acceso privado y escriba su nombre de usuario y contraseña.

Si no se ha dado de alta, pulse en Darse de Alta y siga las instrucciones.

Para que los padres y tutores legales puedan realizar estos procesos, deben proporcionar una cuenta de correo electrónico personal y dicho correo debe registrarse en la aplicación de gestión de Centro en los campos destinados a tal efecto.

Aquellos padres/tutores que no hayan proporcionado correo electrónico personal con la matrícula, deberán proporcionarlo en Secretaría para poder darse de alta.

 Una vez autenticado en el Portal, se accede a Infoeduc@ desde el escritorio de familias.

   3.- ACTUALIZACIÓN DE DATOS.

El sistema tomará diariamentey de forma automática, los datos de los servidores de los Centros a las 14:00 y consolidará la información en Infoeduc@, de manera que a lo largo de la misma tarde ya se podrá visualizar la información actualizada.

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4