Secretaría » MATRICULA EBAU Y SOLICITUD TITULO
MATRICULA EBAU Y SOLICITUD TITULO

IMPORTANTE:

Los pagos de la tasa de solicitud de título y el ingreso de la EBAU debes realizarlos después de la fecha de evaluación.

• Los alumnos que finalizan bachiller y deseen presentarse a la EABU deben realizar los siguientes pasos:

1.-Solicitar el título de bachiller. Para ello puedes encontrar los pasos a seguir en el siguiente enlace:

PASOS A SEGUIR PARA SOLICITAR EL TÍTULO.

2.- Matricularse en la EABU. Para ello puedes encontrar los pasos a seguir en el siguiente enlace:

PASOS A SEGUIR PARA LA MATRÍCULA DE LA EBAU

• Los alumnos que finalizan bachiller y no deseen presentarse a la EBAU, es recomendable que soliciten el título de bacheller.

Una vez que tengas toda la documentación y justificantes de los pagos, pasa por secretaría.