F.P. Dual

logos  fp dual

¿QUÉ ES LA FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL?

En unos términos más "coloquiales" se podría decir que la FP Dual, en el sistema educativo, es la formación profesional compartida o coparticipada entre los centros educativos y las empresas.

Para el alumno supone adquirir unos conocimientos técnicos más especializados, experiencia profesional, estar dado de alta en la Seguridad Social y percibir una beca de al menos el 50% del SMI.

Para la empresa disponer de personas cualificadas a la medida, mayor implicación por parte del alumnado y una respuesta rápida a la necesidad de profesionales. más.

¿QUÉ BENEFICIOS SE OBTIENEN CON LA FP DUAL?

INFORMACIÓN AL ALUMNADO SOBRE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL

EMPRESAS COLABORADORAS

LOGO STAC LOGO COSMOS  logo azucarera logo indra  logo psp
 logo securactiva  logo elagas  logo briconor  logo infisa  logo signor
  martinez bierzo_dual  LOGO_LM_FP DUAL logo cupa_dual

OFERTA DE PLAZAS FP DUAL IESVE

DEPARTAMENTO ELECTRICIDAD-ELECTRÓNICA

Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial (ARI)   Consulta de plazas

Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico (ME)                   Consulta plazas tutor FCT.

Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas (IEA)               Consula de plazas.

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones (IT)                   Consulta de plazas.

DEPARTAMENTO MADERA Y MUEBLE

Técnico en Carpintería y Mueble (CM)                                           Consulta plazas tutor FCT.

DEPARTAMENTO DE FABRICACIÓN MECÁNICA E INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Técnico Superior en Mecatrónica Industrial (MIN)                          Consulta plazas tutor FCT.