Biblioteca » Normas de uso de la biblioteca
Biblioteca IESVE

Normas de uso de la biblioteca

Cuidaremos los libros y procuraremos que se mantengan en perfecto estado.
La biblioteca estará abierta para préstamo y devolución de libros, todos los días durante el recreo.
No se prestarán libros si no se devuelven los anteriores.
Si el libro se devuelve en mal estado (roto, pintado…) deberá reponerse por otro similar.
Los préstamos se anotarán en el programa Abies por un período de quince días, renovable por otros quince días.
Los ordenadores están destinados a la consulta de información con fines académicos.
Se ruega máximo silencio. A tal efecto los móviles y ordenadores deben permanecer en modo “silencio”.
Durante la estancia en la sala se observará, en todo momento, una conducta respetuosa.
No está permitida la entrada con comida ni bebida.