SKILLS FP » SPAIN SKILLS 2024
SKILLS FP
SPAIN SKILLS 2024

➢ Breve descripción de la actuación:

Estos campeonatos promueven la formación profesional como una opción valiosa para la educación y la carrera profesional y ponen de manifiesto el nivel de desarrollo de las competencias profesionales de tipo técnico y el grado de excelencia que alcanza el alumnado de formación profesional participante. El año 2024, se celebra el Campeonato Nacional de Formación Profesional Spainskills 2024, concretamente entre el 9 al 13 de abril de 2024 en IFEMA Madrid.

➢ Objetivos:

Destacar y reconocer las habilidades y destrezas excepcionales de los participantes en la formación profesional. Se fomenta la excelencia desde habilidades técnicas y prácticas especializadas hasta competencias en áreas como la creatividad, la gestión y la resolución de problemas.

Por lo tanto, se persiguen los siguientes objetivos:

1 Promover la calidad en la formación profesional.
2 Reconocer el talento y la dedicación
3 Incentivar la superación personal.
4 Facilitar la conexión entre la educación y la industria.
5 Estimular el reconocimiento social
6 Ofrecer oportunidades de desarrollo y empleo.

➢ Resultados:

En la especialidad de Electrónica los tres últimos campeonatos de Castilla y León fueron los ganadores los alumnos del IES Virgen de la Encina.

“Actuación cofinanciada por la Unión Europea, FSE+, Marco Financiero Plurianual 2021-2027

Entrenando
 campeones iesve  competición skills electrónica jcyl

Visit counter For Websites